lunes, 8 de diciembre de 2008

MIS MEJORES AMIGAS


¿Quién es tu amigo sino el que esta cerca y te escucha? El que te ayuda cuando estas más necesitado Te da la mano al estar en el suelo Te da su amistad sin esperar algo a cambio Un amigo no abandona, es para siempre Compañía eterna, nos sorprende En los momentos difíciles, él está Momentos trágicos, él está
¿En algún momento un amigo no estará?

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
Un amigo es alguien que esta contigo porque lo necesitas, aunque le encantaria estar en otra parte.
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
Cuando me duele mirar hacia atrás
y me da miedo mirar adelante,
miro hacia la izquierda o la derecha y allí estan,
a mi lado.

Los amigos, a veces no necesitan palabras,solo con mirarsese dicen mil cosas y comparten, una manera especial de ver la vida.Los amigos, a veces,se dicen palabras duras,se discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.Los amigos siempre dicen la verdad,aunque duela,aunque no sea sencillo.Los amigos son dos almas que aprenden juntas la sinceridad,la solidaridad, la alegría.

Tener un amigo es maravilloso.es como levantarse y sentir que brilla el sol, un amigo es alguien con quien puedas pasar un rato hermoso.
Un amigo es alguien que piensa en ti, escucha lo que dices y trata de entenderte.
La AMISTAD solo podía tener lugara través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
La felicidad no esta en lo que poseemos sino en lo que SOMOS.

Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.
Y SON USTEDES.

LAS AMO

1 comentario:

Yo: dijo...

Mi amor te amo con el alma, aunque algunas veces no se note, y te mande a la mierda, y que nos peliemos, que estemos dias y dias sin hablarnos, pero mas haya de toda esta gilada que nos mandamos, te amo por que sos una de mis mejores amigas, que pase lo que pase vas a ser mi amiga. Como te voy a extrañar la puta madre, no se que voy a ser sin vos, sin las chicas, me voy a morir de depresion! En fin,perdon por todas las cagadas que me mande, y si te lastime tmb perdon. Te amo orgullosa (L